6 Ventajas de tener un novio DJ

6 Ventajas de tener un novio DJ

4
6941
0
martes, 29 marzo 2016
Noticia Musical

Siempre te ha apasionado la música, pero desde que lo conoces, prácticamente podrías confesar lo que más te gusta de ella es Él. Si todavía tienes dudas sobre si un DJ como pareja es lo que te conviene, ¡acompáñanos a descubrir lo mejor de salir con uno de estos artistas! ¡Prepara tus auriculares, vamos al centro de la música!

1. Contactos, contactos y ¡más contactos!

El mundo de la noche, llevado con tanto control y profesionalidad como tu pareja, puede ser extremadamente divertido y , por qué negarlo, rentable. El éxito llama al éxito y, poco a poco, irás conociendo personas muy diversas que se interesarán por su trabajo, ¡permitiéndote también a ti conocerlas! Nunca sabes qué oportunidades pueden salir de estos nuevos conocidos, ¡así que prepárate! ¡Esto puede llevarte muy lejos!

2. Te dará el espacio que necesitas

Uno no se hace DJ de la noche a la mañana, requiere horas de trabajo en el estudio, que se incrementan una vez se profesionalizan. Al fin y al cabo, es su gran pasión y los buenos resultados, son increíblemente satisfactorios. Mientras tu pareja DJ esté trabajando, tendrás tiempo para ti, para dedicarte a tus propios intereses, sin necesidad de preocuparte de si se siente solo. ¡Sabes que las arregla bien, así que aprovecha para mimarte!

3. ¿Celebrities? ¡Seguramente sí!

Como DJ de un club, tendrá acceso a zonas y lugares con los que habías soñado, pero que antes no habías podido acceder. Esa zona VIP que mirabas de lejos, pero nunca imaginaste que pisarías. Con él junto a ti, podrás contarte entre esos elegidos y conocerlos de primera mano. ¡Imagínate a quién podrías llegar a saludar y ponerte a charlar! ¿Lo mejor? Después de tu experiencia, podrás volver junto a tu pareja a casa y contarle tranquilamente tus impresiones. ¡Tu persona favorita y emociones intensas en un mismo pack! ¡Genial!

4. Tus redes sociales… ¡estarán más activas que nunca!

Es algo inevitable, el mundo de la noche y especialmente el de los DJs conllevan una tremenda actividad en redes sociales. Sin apenas darte cuenta, doblarás tus seguidores y te lloverán los “Me gusta”, “Retweet”, “Fav.”… Un pequeño empujón a nuestra vanidad nunca viene mal, ¿no?

5. A partir de ahora serás una EXPERTA en el panorama musical

Si no lo eras antes, prepárate porque en poco tiempo vas a saberlo todo del panorama musical del momento. No habrá una canción que no te sepas. Pronto podrás hablar del tema con muchísimo fundamento, ¡usa bien ese conocimiento porque podrá ser realmente útil! Como hemos dicho, conocerás muchísimas personas, gran parte de las cuales se dedican a esto, así que… ¡toma nota y dominarás todas sus conversaciones!

6. Vida nocturna ¡GRATIS!

Seguramente, él estará trabajando y tengas que darle apoyo, pero eso no quita que puedas entrar y salir de los clubs y discotecas tranquilamente, porque ahora este es tu territorio. Podrás incluso llevar amigos/as contigo y disfrutar de esta nueva condición. ¿Quieres tomar algo? Que no te quite el sueño, lo más probable es que tampoco te lo cobren, así que… ¡disfruta de estas ventajas! ¡No son pocas!

¿Qué te ha parecido? ¿Tendrías una pareja DJ? ¡Si lo has hecho, cuéntanos tu experiencia!

fuente:  http://wikoliamusic.com

Patricio Dj

Soy de Chile, de la ciudad de San Carlos, ubicada en la XVl region , me gustan todos los estilos de música, llevo mas de 12 años aportando y administrando Portalfoxmix, actualmente editor, adm y encargado de la programación de radio portalfoxmix, pueden seguirme en twitter @patriciodj correo de contacto [email protected]

1145 posts | 0 comments

http://www.portalfoxmix.cl