La pista del título es el primero en caer del álbum póstumo del fallecido cantante
Como se informó anteriormente, la herencia de Michael Jackson y Epic Records lanzará un álbum de MJ póstumo el 13 de mayo. Titulado Xscape, el registro se establece en función de ocho temas inéditos del rey del pop.
Hoy tenemos nuestro primer contacto con el disco, con la canción principal, «Xscape». No te preocupes, los fans de MJ: está lleno de todos los woo-hoos y ji-hees se le antoja.
Co-escrito con el productor Rodney Jerkins, «Xscape» fue grabado durante las sesiones de larga duración definitiva de Jackson, 2001 de Invincible-el álbum que contó con «You Rock My World» y «Cry».
A principios de este mes, el guitarrista funky Jesse Johnson anunció en Facebook que Xscape contará con colaboraciones con D’Angelo, Mary J. Blige y Questlove. Aquí está la esperanza de uno de esos caerá el próximo!
Echa un vistazo a «Xscape» a continuación: