Noticias: 1er Campeonato de Dj’s de la Cuarta Region (31 enero 2013 La Serena)

Noticias: 1er Campeonato de Dj’s de la Cuarta Region (31 enero 2013 La Serena)

Like
1337
0
lunes, 21 enero 2013
Noticias

Quieres ganarte $400.000. Atenciòn Dj’s pro y amateur de la Iv Región de Coquimbo, se nos viene  un gran evento temático de carácter juvenil,  dirigido al público de la ciudad y a los turistas que nos visitan. Este campeonato tiene como objetivo entregar a la comunidad un espacio para el desarrollo de la música y a su vez mostrar a nuestros visitantes y residentes La calidad de Dj que tiene nuestra región. Este campeonato a su vez entrega un espacio propicio para el desarrollo de la imagen corporativa de la Municipalidad y las distintas empresas que trabajan con djs y otras que sean auspiciadoras del mismo.


Categoría Profesional
1. Los participantes deberán ser mayores de edad, 18 años cumplidos (al 31 de enero) comprobando este requisito con su cédula de identidad al momento de isncribirse.
2. Los Participantes deberán pertenecer a algún centro de entretenimientos (Discotheque, Púb, Restaurante, otros) estos deberán ser respaldados por la institución que representan. (certificado, contrato, otros)
3. Cada participante deberá traer su propio equipo y a su vez su propia música, siendo estos responsables por los derechos de autor.
4. El estilo de mezclas es libre puede ser, pincha discos, PC, mezcladoras, etc.
5. Cada Dj tendrá 15 minutos para mezclar en vivo frente al jurado establecido por la producción del evento.
6. El jurado del evento será determinado por el quipo de producción y dado a conocer minutos antes del comienzo del evento.
7. El orden de salida también será sorteado por la organización minutos antes del evento.
8. Las demás dudas y consultas serán respondidas por la organización, siendo estos los responsables y los últimos en decidir.
9. Las decisiones de los jueces serán inapelables.

Categoría Amateur
1. Los participantes deberán ser mayores de edad, 18 años cumplidos (al 31 de enero) comprobando este requisito con su cédula de identidad al momento de isncribirse.
2. Los Participantes NO deberán pertenecer a algún centro de entretenimientos (Discotheque, Púb, Restaurante, otros) en caso que la organización descubra que el participante pertenece a un centro de entretenciones, este será automaticamente descalificado.
3. La Producción del evento dispondrá de un backline con equipos en el cas que el participante no cuenta con estos elementos, el concursante debe contar con su propia música, siendo estos responsables por los derechos de autor.
4. Cada Dj tendrá 15 minutos para mezclar en vivo frente al jurado establecido por la producción del evento.
5. El jurado del evento será determinado por el quipo de producción y dado a conocer minutos antes del comienzo del evento.
6. El orden de salida también será sorteado por la organización minutos antes del evento.
7. Las demás dudas y consultas serán respondidas por la organización, siendo estos los responsables y los últimos en decidir.
8. Las decisiones de los jueces serán inapelables.

DE LOS PREMIOS:
1. Se premiarán los siguientes lugares Categoría Profesional:
– Primer Lugar Categoría Profesional : $400.000, chaqueta estampada
– Segundo Lugar Categoría Profesional: Diploma y premio auspiciador
– Tercer Lugar Categoría Profesional : Diploma y premio auspiciador.

2. Se premiarán los siguientes lugares Categoría Amateur:
– Primer Lugar Categoría Amateur : $250.000, gorro estampado
– Segundo Lugar Categoría Amateur: Diploma y premio auspiciador
– Tercer Lugar Categoría Amateur : Diploma y premio auspiciador.

CRITERIO DE EVALUACIÓN
Tanto para los Amateurs y Profesionales , los concursantes deberán hacer
presentaciones individuales de 15 minutos de duración, donde el jurado evaluará 4
criterios individuales, con puntajes del 1 al 10, los cuales serán promediados para
obtener una nota final.

1.- Selección musical:
Originalidad en los tracks y bases elegidos, como los trabajan en el set, y como dichos
tracks trabajan al público.

2.- Creatividad:
Que hace con los sonidos para crear sus propias ediciones, mezclas, mash-ups,
etc.

3.- Puesta en escena:
Relación con el público y sobre el escenario.

4.- Técnica:
Uso correcto y completo de las opciones del equipamiento elejido en funcion de la música.

Cualquier duda o Consulta podrá ser canalizada por esta via o al mail : [email protected] indicando todos sus datos para su respuesta.

LINK DEL EVENTO:

https://www.facebook.com/events/414203828654200/?ref=2

Dj Rotce
Productor General.